ANDORRA
Todo el mundo conoce Andorra como un paraíso fiscal además de ser un lugar perfecto para los esquiadores, pero como pequeño país de montaña son muchas las cosas que ver y que hacer en Andorra y no solo en invierno sino en cualquier época del año.
Mi experiencia comenzó a las 6 de la mañana, saliendo de Sangüesa, nos esperaba un viaje muy largo ya que fuimos en coche y fuimos haciendo paradas. Yo estaba muy emocionada ya que me encanta hacer snowboard.
Nada más llegar hicimos una visita por el pueblo de Andorra la Vella pasando por todas las iglesias románicas, viendo el reloj de Dalí que hay nada más entrar a Andorra, fuimos de arriba a abajo por la calle de compras más famosa de Andorra (todo sin IVA), todo precioso, pero eso sí, MUUCHO FRÍO.
El día siguiente madrugamos mucho porque teníamos que coger fuerzas desayunando para más tarde ir a hacer snow, la pista a la que fuimos (Grandvalira) estaba a media hora de nuestra ubicación. Hizo un día perfecto ya que había sol y estaba todas las pistas nevadas, estuvimos genial.
En la estación de esquí de Andorra hay un restaurante donde puedes pedir lo que quieras para comer además de cervezas, te lo pasarás en grande. Eso sí cierra a las 17:00 aún así acabas reventado.
Cuando llegamos al hotel teníamos reservado en un balneario llamado "Caldea" donde nos relajamos en sus aguas termales y todo tipo de jacuzzis. Es muy recomendable ya que hay hasta una piscina exterior con agua caliente, en el momento en el que estábamos nosotros justo estaba nevando y fue inmemorable.





Bastante bien
ResponderEliminarEsta bien redactada la información,
ResponderEliminarMuy bien redactada, en general todo está bastante bien
ResponderEliminar